En el municipio de Zapopan un hombre fue asesinado con un arma punzocortante el lunes 8 de noviembre. El hecho delictivo se registró en el cruce de las calles Elote y la avenida Indígena, en la colonia Mesa Colorada Poniente.
Según el relato de los vecinos de la zona, habían visto que la persona se encontraba sentada en unas escaleras, aparentemente esperando a alguien más, sin embargo no se percataron que en algún momento el hombre dejó de estar sentado y pasó a estar recostado en la misma escalera con sangre escurriendo por varias partes de su cuerpo.
Momentos después, los vecinos pidieron apoyo a la unidad de la Cruz Verde así como a los elementos de la policía zapopana. Al lugar llegaron los elementos de la Cruz Verde Villas de Guadalupe, los cuales informaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad presentaba heridas de arma blanca en el tórax, cráneo y abdomen. Dichas heridas le quitaron la vida.
Por su parte la policía municipal colocó la cinta perimetral para el acordonamientos de la zona y así preservar indicios que se pudieran integrar en la carpeta investigación. Asimismo, agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios tomaron conocimiento del hecho para dar con el causante de la agresión directa.
A su vez, el servicio médico forense fue solicitado por el agente del ministerio público para recoger el cuerpo del hombre y llevarlo a sus instalaciones a la morgue metropolitana donde le será llevado a cabo el protocolo que marca la ley para la posterior identificación y entrega sus familiares.
Por último, es importante señalar que en el lugar nadie reconoció al hombre asesinado como vecino de la zona.
MEN