ACAPULCO.- Ataques armados contra el transporte público y un bar dejaron un saldo de cuatro hombres heridos por disparos de arma de grueso calibre y un menor de edad lesionado.
Todas las víctimas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al hospital más cercano.
Las agresiones se dieron en la zona de Acapulco Dorado, en donde llegaron los hombres armados, balearon a los chóferes de una camioneta de pasajeros, un camión urbano y un bar.
La primera agresión ocurrió en la calle Morteros, en la zona urbana del puerto, donde el ataque dejó dos hombres heridos.
En el lugar de los hechos se encontró una camioneta donde estaba el chófer y su acompañante, ambos agredidos a balazos, los dos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.
Más tarde, en la costera Miguel Alemán, fueron agredidos a tiros un chofer y su ayudante en un camión urbano de la ruta Caleta-Base.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, brindándoles primeros auxilios, para más tarde llevarlos a un hospital del puerto, y se informa que al menos uno de ellos va grave.
En un bar de playa de Caleta, en el Acapulco Tradicional, hombres armados, atacaron a clientes de un bar y dejaron herido por disparos de arma de fuego a un menor de 13 años.
jvl