La Dirección de Obra Pública de León informó que en la ciudad semanalmente se atienden en promedio de 750 a 800 metros cuadrados de pavimento para la reparación de baches aún pese a la intensificación de la temporada de lluvias.
Dichas intervenciones se intensifican particularmente en temporada de lluvias, donde semanalmente se atienden 5 cuadrillas de bacheo rutinario con mezcla caliente, y si en el momento hay probabilidad de precipitación se aplica mezcla en frío, la cual permite asegurar la zona temporalmente hasta que termine el fenómeno climático.
En los últimos días se han atendido bulevares como Juan Alonso de Torres, Mariano Escobedo, Francisco Villa, Morelos, Cereza, Aeropuerto, Exposiciones, Miguel Hidalgo, Crucifixión, Hermanos Aldama, San Juan Bosco, Manuel J. Clouthier, avenida Atotonilco, La Huizachera, Pradera, Olímpica, entre otras.
La Dirección de Obra Pública puso a disposición distintas vías directas para reportar baches, entre estos la aplicación Vía Directa, las redes sociales de la dependencia municipal, el número telefónico 072 así como el chat en línea de la página www.leon.gob.mx.