Puebla.- Los comerciantes establecidos del Centro Histórico de Puebla consideran que no se está aplicando la ley en cuanto al tema del control del comercio ambulante.
Al respecto, el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, lamentó que se cuente con una ciudad sin ley y refirió que han perdido la fe en que en los últimos días del gobierno municipal se realice algo sobre el tema.
En entrevista para MILENIO Puebla, comentó que la secretaria de Gobernación Catalina Pérez Osorio ya bajó la cortina en el tema del ambulantaje y los únicos que pagan las consecuencias son los habitantes.
José Juan Ayala Vázquez reprochó que desde hace meses han denunciado la invasión del comercio informal sin que tengan respuesta por parte de las autoridades municipales, a quienes acusó de ser omisos al dejar crecer el ambulantaje.
Asimismo, comentó que el gobierno se ha caracterizado por no tener "piso parejo", pues a unos se les permiten trabajar en total impunidad y a otros se les impone otras restricciones.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA