Bala que mató a estudiante del CCH Oriente sería para profesor

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una nueva línea de investigación en el caso de la muerte de Aideé Mendoza, gracias a una denuncia anexa.

Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Una publicación de La Silla Rota reveló que la bala que mató a la estudiante del CCH Oriente, Aideé Mendoza podría haber sido dirigida hacía el profesor Víctor “N”, quien impartía clase en el aula en donde se encontraba la estudiante y quien no habría pagado un paquete de marihuana.

TE RECOMENDAMOS: CCH Oriente: todo lo que se sabe sobre la pérdida de Aideé Mendoza

Según La Silla Rota, la denuncia llegó a la agencia ministerial 6 de Iztapalapa, y posteriormente fue entregada a la Fiscalía de Homicidios, con la cual se abrió una nueva línea de investigación.

La denuncia indicó que el ataque podría haberse realizado debido a que el profesor no habría pagado un paquete de marihuana. La denuncia, además, ofrece datos sobre el posible atacante y sus cómplices.

Agentes de la procuraduría capitalina que investigan el caso, se encontraron con un problema de narcomenudeo dentro del CCH Oriente, gracias a fuentes al interior de la institución, quienes también afirmaron que el profesor se encuentra renuente a dar declaraciones.

VERSIÓN DE LOS TESTIGOS

Por su parte, las declaraciones de los estudiantes coinciden con la presencia de cuatro individuos afuera del salón, a quienes, los compañeros de Aideé señalaron como los culpables del asesinato.

Las declaraciones señalaron que la joven se encontraba sentada al frente del salón, mientras que afuera de éste se encontraban cuatro individuos.

Señalaron que escucharon un sonido similar al que se genera cuando se abre un refresco o una botella y posteriormente, Aideé comenzó a quejarse de un dolor en el estómago.

Los compañeros de la estudiante indicaron que, tras lo ocurrido, los cuatro sospechosos se alejaron apresuradamente del lugar.

 

ZNR

CIUDAD DE MÉXICO.- Una publicación de La Silla Rota reveló que la bala que mató a la estudiante del CCH Oriente, Aideé Mendoza podría haber sido dirigida hacía el profesor Víctor “N”, quien impartía clase en el aula en donde se encontraba la estudiante y quien no habría pagado un paquete de marihuana.

Según La Silla Rota, la denuncia llegó a la agencia ministerial 6 de Iztapalapa, y posteriormente fue entregada a la Fiscalía de Homicidios, con la cual se abrió una nueva línea de investigación.

La denuncia indicó que el ataque podría haberse realizado debido a que el profesor no habría pagado un paquete de marihuana. La denuncia, además, ofrece datos sobre el posible atacante y sus cómplices.

Agentes de la procuraduría capitalina que investigan el caso, se encontraron con un problema de narcomenudeo dentro del CCH Oriente, gracias a fuentes al interior de la institución, quienes también afirmaron que el profesor se encuentra renuente a dar declaraciones.

VERSIÓN DE LOS TESTIGOS

Por su parte, las declaraciones de los estudiantes coinciden con la presencia de cuatro individuos afuera del salón, a quienes, los compañeros de Aideé señalaron como los culpables del asesinato.

Las declaraciones señalaron que la joven se encontraba sentada al frente del salón, mientras que afuera de éste se encontraban cuatro individuos.

Señalaron que escucharon un sonido similar al que se genera cuando se abre un refresco o una botella y posteriormente, Aideé comenzó a quejarse de un dolor en el estómago.

Los compañeros de la estudiante indicaron que, tras lo ocurrido, los cuatro sospechosos se alejaron apresuradamente del lugar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS