La noche de este jueves, un hombre se dirigía a su casa después de un día de trabajo. Cuando transitaba sobre la avenida Del Parque en su cruce con Gómez Farías en la colonia San Andrés en Guadalajara, lo despojaron de su vehículo a mano armada.
El joven de 28 años se negó a entregar su auto, por lo que los ladrones le realizaron una detonación de arma de fuego a la altura del tórax y lo sacaron del vehículo. Al escuchar la detonación, los vecinos dieron aviso a la autoridad municipal.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara llegaron hasta el punto y pidieron el apoyo de una ambulancia. Los Servicios Médicos Municipales trasladaron al joven en estado grave de salud debido al disparo que presentaba en el tórax.
La unidad de primeros auxilios Ruiz Sánchez lució abarrotada de unidades de la Policía de Guadalajara y elementos de la Policía del Estado.
Agantes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se entrevistaron con el afectado para abrir la carpeta de investigación y así recabar datos de los causantes para dar con su paradero.
ZP