MONTERREY.- Las nuevas restricciones por la pandemia del Covid-19 mantienen preocupados a los diversos sectores de la economía, quienes bajo las nuevas reglas sanitarias buscan salir adelante.
Uno de ellos son las barberías o barber Shop, un conceto que desde hace algunos años se volvió muy popular, pero que ahora luchará por subsistir con un 50 por ciento de aforo y horarios reducidos.
- Local
Sobre la avenida Adolfo López Mateos a la altura de la colonia 21 de enero en Guadalupe se ubica una barbería, ahí trabaja Carlos, quien señaló la necesidad de continuar con las actividades.
Al igual que todos los negocios, las barberías se han tenido que adaptar a laborar en pandemia.El cliente también tiene un papel muy importante para evitar contagios y abordar a la recuperación económica.
A pesar de la reducción del 70 al 50 por ciento de aforo en los sectores económicos del estado, los encargados de negocios como el de Carlos estiman recuperarse poco a poco y que la situación pueda mejorar en las próximas semanas.
Rja