Bebé de un año muere ahogada tras caer en una cubeta con agua en Durango

Su madre se disponía a bañarla cuando la perdió de vista y poco después la encontró sumergida en la tina  

Abuelos asesinan a su nieto de 2 años; lanzaron cuerpo a un horno
Nacional /

Durango.- Una bebé de tan sólo 1 año y tres meses de edad murió al resbalar y caer al interior de una cubeta con agua, donde su madre la descubrió cuando se disponía a darle un baño.

El hecho que causó gran consternación entre familiares y vecinos se registró en la colonia Victoria, de la localidad El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, según datos aportados por personal de la Fiscalía General del Estado.

La autoridad en mención indicó que, por versión de la mujer de 23 años de edad, se estableció que el martes a las 11:30 de la mañana se encontraba en su vivienda en compañía de la pequeña. Se preparaba para darle un baño a su hija y en un momento de descuido no se percató que había salido al patio, por lo que comenzó a buscarla de inmediato.

Grande fue su sorpresa al ver que se encontraba sumergida en el bote con agua por lo que de inmediato la rescató y solicitó ayuda al marcar el teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja.

Al detectar leves signos de vida la abordaron en la ambulancia para trasladarla a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la localidad, pero lamentablemente al ser revisada por personal de guardia confirmaron que ya había muerto.

El agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales tomó conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, así como ya trabajan en la indagatoria para establecer como ocurrió el accidente que derivó en tragedia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS