Torreón, Coah.- Manuel Alberto Martínez de 20 años, tuvo un accidente que le cambió la vida por completo hace tres años, pues un rayo cayó sobre su cuerpo, provocándole severas quemaduras y la amputación de sus piernas.
Hoy le ha dado vuelta a la página de esa tragedia que cambió su vida para siempre, ahora busca un empleo para poder salir adelante con su familia. Este lunes visitamos la casa de Manuel quien vive a las faldas del Cerro de las Noas en la colonia Justo Sierra en Torreón.
Para acceder, el camino es estrecho donde solo cabe una unidad, en una pequeña casa de color melón marcado con el número 240 ahí fuimos recibidos por el joven quien en su rostro demuestra fortaleza y seguridad "pues cuando existe una responsabilidad no hay tiempo para lamentarse y sentirse menos”, compartió.
Tras permanecer un buen tiempo en el hospital logró sanar sus heridas, ahora vende dulces por las mañanas frente a la Plaza Armas por la Valdez Carrillo y avenida Juárez, además sabe del oficio de albañilería, fontanería, siembra entre otras actividades.
En sus tiempos libres se dedica a la crianza de animales de corral pues también de ahí logra sacar algo de dinero para pagar la renta.
Con la intención de poder brindar una mejor calidad de vida, el joven, quien es originario de Parras de la Fuente Coahuila, busca un empleo interesados en darle una oportunidad podrán comunicarse al teléfono 87-15-82-77-03.