Torreón, Coahuila.- El conductor de un camión tipo torton que circulaba sobre el bulevar Revolución de Torreón, perdió el control del volante y no pudo evitar invadir el carril contrario, con lo que impactó sobre un costado de un vehículo sedán que venía de frente.
Los dos pasajeros del auto resultaron con algunos golpes que fueron atendidos por paramédicos de una ambulancia SAMU, sin que requirieran traslado de emergencia al hospital, en tanto, los daños materiales fueron considerables y calculados en más de 50 mil pesos.
El accidente vial ocurrió minutos antes de las 21:00 horas de este miércoles, sobre el carril de oriente a poniente a la altura de la calle Tijuana o también llamada 60, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Al lugar se dio cita personal de Tránsito y de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal TJM para tomar conocimiento del percance vial, en el que presuntamente una camioneta se le cerró al camión, con lo que el conductor volanteó y la llanta delantera se subió al cordón del camellón.
Así, la inercia de los hechos hizo que el torton, marca Chevrolet color rojo, invadiera el carril contrario hasta alcanzar a impactar al auto color blanco de la marca Renault, conducido por Elizabeth de 28 años de edad.
Misma conductora señaló que al ver que la pesada unidad se balanceó hacia su carril, movió el volante sin evitar que la chocaran. Tras el primer impacto las bolsas de aire se activaron y amortiguaron el golpe a los dos tripulantes.
Por su parte, el chofer del camión que transportaba silo, quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes en el TJM, a fin de que se deslinden responsabilidades y entable acuerdos para la reparación de los daños.