Gómez Palacio.- Conductor que circulaba con exceso de velocidad perdió el control e impactó de frente contra el poste metálico de un señalamiento vial, resultando ileso pese a lo aparatoso de la colisión.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana así como de Vialidad, llegaron al cruce del percance registrado este lunes a las 8:20 de la mañana en el bulevar Miguel Alemán y José Rebollo Acosta de Gómez Palacio.
Confirmaron que el tripulante que se identificó como Eduardo, no presentó ningún tipo de lesión por lo que descartaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
El vehículo que resintió daños materiales estimados en 20 mil pesos es de marca Nissan, línea Altima.
La unidad fue asegurada y trasladada al corralón municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente por daños en perjuicio del municipio y lo que resulte al conductor involucrado.
Joven sufre amputación de tres dedos en cada mano tras caer de tren en Gómez Palacio
Un joven que presuntamente resbaló y cayó sobre las vías del ferrocarril en movimiento, sufrió la amputación de tres dedos de cada mano, además de que presentó lesiones en el cráneo y diferentes partes del cuerpo, por lo que fue hospitalizado de inmediato.
El afectado que se identificó como Erick, de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, fue localizado seminconsciente este lunes a las 06:40 de la mañana a la altura de la planta Termoeléctrica Francke, del ya mencionado municipio.
Personal de FERROMEX, al detectarlo, solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando al lugar a los pocos minutos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como paramédicos de Cruz Roja.
Después de ser estabilizado por socorristas de la benemérita institución, lo trasladaron de urgencia a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue intervenido quirúrgicamente, siendo su estado de salud considerado como delicado.
Respecto del accidente se dijo que presuntamente el joven intentó abordar o descender del ferrocarril en movimiento lo que le hizo perder el equilibrio y cayó con sus manos sobre la paralela metálica, provocando así la amputación de seis dedos.