MÉXICO.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió operaciones desde las 5:50 horas de este domingo debido a condiciones climáticas adversas.
En su cuenta de Twitter, llamó a los usuarios del aeropuerto a mantener comunicación con las aerolíneas para información sobre los vuelos.
La Ciudad de México amaneció con neblina, que afecta también a la zona de la terminal aérea.
El banco de niebla se extiende a colonias aledañas al aeropuerto como Aviación Civil, Peñón de los Baños, Arenal, Moctezuma, Pensador Mexicano y Cuchilla del Tesoro.
La circulación en avenidas como Viaducto, Francisco del Paso y Troncoso y Circuito Interior permanece abierta y el avance es constante.
Hasta el momento la temperatura en la zona es de 11 grados y los pasajeros del AICM se encuentran a la espera que se disipe el banco de niebla para que se reanuden las operaciones.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en la zona metropolitana del Valle de México se espera ambiente despejado a medio nublado con bancos de niebla dispersos en la Ciudad de México y ambiente frío de las 06:00 a las 09:00 horas.
ilp