COLIMA.- Debido al aumento de contagios por Covid-19 y al cambio a color naranja en el semáforo epidemiológico en el estado de Colima, algunas dependencias anunciaron nuevas adecuaciones en cuanto a cierre de lugares, suspensión de servicios y la adecuación de horarios.
El Instituto Colimense del Deporte anunció que del 1 al 15 de agosto permanecerán cerradas las instalaciones deportivas para el entrenamiento de selectivos y disciplinas de conjunto en espacios cerrados, además también serán cerrados el Estadio Colima, la unidad deportiva Gustavo Vázquez en Villa de Álvarez y el auditorio Manuel Bonilla Valle en Manzanillo.
Por su parte, la Secretaría de Planeación y Finanzas anunció la suspensión del servicio de kioscos de gobierno en la comunidad de El Chavarín en Manzanillo y del complejo administrativo en Colima.
Aunado a esto, la dependencia dio a conocer que se modificarán los horarios de atención en otros kioscos como el de Soriana Manzanillo y Walmart Tecnológico, los cuales brindarán servicio únicamente de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.