Gómez Palacio.- La noche del pasado miércoles ocurrió de nueva cuenta un percance vial en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Ignacio de la Llave en el Centro de Gómez Palacio, donde en esta ocasión un vehículo tipo sedán se metió al paso de una motocicleta. Tras el percance ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo.
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando un derrape y posterior estruendo hizo que vecinos salieran de sus casa en la zona Centro, los cuales llamaron a las autoridades y a una ambulancia ya que se reportaba un motociclista lesionado.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un joven conductor de una motocicleta color rojo y negro, el cual no presentó golpes que ameritaran su traslado hacia algún hospital.
De acuerdo a los reportes recabados por personal de Peritos de la subdirección de Tránsito y Vialidad, un vehículo color negro marca Toyota de la línea Solara circulaba sobre la avenida Hidalgo en dirección de norte a sur.
Al llegar a la calle Ignacio de la Llave en dirección de poniente a oriente, fue impactado por la motocicleta en la parte del faro derecho, lo cual hizo que su conductor saliera proyectado por varios metros.
El paso a la circulación se vio afectado en ambos sentidos en lo que se realizaban los peritajes y se levantaban los datos de los participantes.
Por su parte, vecinos del sector piden a las autoridades poner atención a este crucero por los continuos choques que ocurren, en los cuales se han presentado hasta volcaduras y personas que pierden la vida.
Peritos también dieron a conocer que las cámaras de seguridad de un establecimiento ubicado en la esquina de dicha zona, ha sido determinante para conocer lo ocurrido y deslindar posibles responsabilidades.