Torreón, Coah.- Un hombre que conducía ebrio terminó perdiendo el control de su vehículo, por lo que chocó contra un auto estacionado y lo proyectó a un camellón central en Torreón.
Este accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, sobre la avenida Madrid, en el cruce con la calzada Mónaco, en la colonia Granjas San Isidro, alrededor de las 4:30 horas.
Sobre la avenida con orientación de oriente a poniente, circulaba un Chevrolet Malibu, manejado por Alan Isaias de 32 años, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia que le practicaron, manejaba en estado de ebriedad.
Cuando el hombre llegó al cruce de la calzada perdió el control del volante y giró a la derecha, chocando contra un Ford Fusion que estaba estacionado sobre la avenida.
Debido a la fuerza del impacto, el Ford salió proyectado varios metros y chocó contra el cordón de concreto del lugar, terminando con más daños en la carrocería.
De este accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, además al conductor lo detuvieron y consignaron ante el Ministerio Público.