Torreón.- La conductora de un vehículo que circulaba sobre la calle Cepeda en el Centro de Torreón, no se percató que en el cruce con la avenida Matamoros debía realizar un alto y provocó un percance vial con otro auto.
Ambos vehículos de reciente modelo resultaron con daños en su estructura y con la expulsión de las bolsas de aire, mientras que los conductores sólo presentaron algunos golpes.
Esto ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de este martes en dicho cruce donde lleva preferencia de pase la avenida y hay señal de Alto sobre dicha calle.
Al lugar arribó personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para tomar conocimiento del accidente al igual que las aseguradoras de cada una de las partes.
De acuerdo a los reportes recabados, un vehículo color guinda marca Honda 2 con placas de Durango, conducido por la joven Diana Patricia, quien siguió su camino al llegar a la Matamoros sin la precaución debida.
En eso, el auto fue impactado sobre su costado derecho por un vehículo color gris marca Audi A3, el cual sufrió afectaciones considerables en su parte frontal.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a los tripulantes de las unidades involucradas, sin que requirieran algun traslado hacia el hospital