ESPECIAL.- Tras varios meses de rumores sobre la separación, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco han confirmado la noticia a través de las redes sociales.
“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen para nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado. Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos compresión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y compresión”, señalaron.
Cabe mencionar que previó a esta ratificación, diversos medios dieron a conocer que la ahora ex pareja estaba separada debido a que el actor le pidió a Vega que ya no trabajara para que se dedicara al hogar, y además, que el comediante Adrián Uribe seguía buscando a Marimar para retomar su romance, trascendiendo que ella no lo rechazaba del todo.
En medio de todos estos rumores es que Vega y Franco han finalizado su relación sentimental a dos años de contraer nupcias y uno de vivir juntos, pues su distanciamiento no es reciente.
jeem