Los robos a persona siguen a la orden del día y cualquier descuido es aprovechado para que los ciudadanos sean víctimas de los ladrones como le ocurrió la tarde del martes a Arith Esquivel en una tienda de ropa de la zona Centro de Torreón.
La joven observaba unas prendas que compraría y la distracción fue aprovechada por una mujer que a un lado también agarró una playera para tapar la visión y meter la mano al bolso y sustraer en segundos la cartera donde traía además de documentos personales y tarjetas de crédito, dos mil pesos en efectivo.
Tras percatarse del robo solicitó ver los videos de vigilancia del negocio, donde se dio cuenta que la ladrona junto con otra mujer y un niño la siguieron desde su ingreso al establecimiento, fueron observando sus movimientos y aprovecharon la menor distracción para cometer el ilícito.
Lamentó que los robos sean el pan de cada día en la zona centro de Torreón y donde lamentablemente las delincuentes usen a menores para encubrir sus fechorías dándole mal ejemplo a los hijos.