Este domingo, el Gobierno Federal anunció que se destinarán 600 dosis más de vacunas anti covid-19 de las mil 800 que se tenían previsto aplicar en el Hospital General de Lerdo.
José Emilio García, servidor de la nación de la Secretaría del Bienestar, señaló que debido a la buena respuesta al proceso de vacunación, arribarán más dosis para el municipio.
El funcionario señaló que de las dosis que han aplicado a adultos mayores, hasta el momento ninguno de ellos ha presentado alguna sintomatología.
Adultos mayores quienes deseen ser inoculados deberán de portar su INE, además de traer su CURP para facilitar sus trámites de pre registro previo a la aplicación del biológico.
Reagendan consultas
Por motivos de la aplicación de la vacuna anti Covid-19, el Hospital General de Lerdo reprograma los servicios de consulta general.
José Roberto Escobedo, coordinador de consulta externa, señaló que a pesar de que el hospital ha sido sede para la inoculación de personas de la tercera edad, no se ha dejado de atender el área de urgencias ni cirugía programadas.
El medico detalló la importancia de dar seguimiento al servicio hospitalario para la ciudadanía que lo requiera.
Dijo que para evitar aglomeración, en los accesos del hospital han habilitado un acceso para quienes acuden a alguna atención especializada.