Torreón.- Una mujer de 24 años fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila como presunta responsable de tres homicidios registrados en días pasados en el sector poniente de Torreón.
Luisa N fue aprehendida el pasado 22 de septiembre por el delito de posesión de enervantes en la colonia Jacobo Meyer, al asegurársele 18 bolsas con la droga conocida como cristal entre sus ropas.
Tras las primeras indagatorias, le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de secuestro con el agravante de haberse cometido con violencia y por dos o más personas.
A la detenida también se le relaciona con al menos tres homicidios, entre ellos, el de una mujer localizada en una bolsa en una finca de la colonia Miguel Hidalgo el pasado siete de agosto y con el asesinato de un hombre decapitado y desmembrado en la colonia Cerro de la Cruz un mes después.
El Fiscal General detalló que la mujer forma parte de un grupo delictivo dedicado a la venta de narcóticos al menudeo y el tercer homicidio atribuido a la mujer es de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado envuelto en una cobija en el sector Alianza.
Como parte de la investigación de estos homicidios, también fueron detenidas previamente dos personas más que ya se encuentran en el Centro de Readaptación Social de Torreón.
Encuentran cuerpo desmembrado, decapitado y en descomposición al poniente de Torreón
La tarde del lunes, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, además de desmembrado y sin cabeza, fue encontrado al poniente de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el hallazgo de un cuerpo en tapias de la colonia Cerro de la Cruz.
De acuerdo a lo informado, se trata de un hombre que hasta el momento se encuentra como no identificado, además tampoco fue posible obtener una media filiación debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo.
Solamente se sabe hasta el momento que el hombre vestía un short de color azul y una playera del mismo color.
Además, el cuerpo estaba desmembrado, ya que le cortaron brazos y piernas, del codo hacia abajo y de las rodillas en adelante y también había sido decapitado, encontrándose las extremidades y el cráneo cerca del lugar.
Los agentes en turno del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley, donde determinarán las causas de la muerte además estarán a la espera de que alguien acuda a identificar el cuerpo.