Rolando Anaya, director de Inspección y Verificación en Torreón, consideró que las publicaciones hechas en su contra por medio de redes sociales, solamente tratan de desprestigiarlo.
El funcionario, quien fue asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la ciudad de Saltillo tras salir de un conocido restaurante, al cual acudió luego de una comparecencia ante el Tribunal de Justicia Administrativo, mencionó que los uniformados lo amagaron con armas de fuego, para plantearle dos situaciones, la primera de ellas, que contaba con el uso de un auto con reporte de robo y la segunda, por escandalizar en la vía pública.
Este viernes se trató de hablar del caso con el contralor del municipio de Torreón, Juan Carlos Álvarez Venegas quien evadió a toda costa una respuesta.
La detención de Anaya, ocurrió a las 5:14 de la tarde en el bulevar La Fragua al salir de un restaurante y señaló que se trata de una guerra política, la cual dijo no evadirá y mucho menos causará su renuncia.