Un ducto de la Comisión Federal de Electricidad carece de tapa y por lo tanto representa un peligro para peatones que caminan por la banqueta sobre la calle Valdés Carrillo en la zona centro de Torreón.
El problema se ubica casi en el cruce con la avenida Morelos, cerca de la Plaza de Armas en una zona con numerosos locales comerciales, por lo que el aforo de transeúntes es considerable.
Comerciantes del lugar señalaron que han denunciado la situación en numerosas ocasiones al call center de la CFE, pero no han recibido atención y les preocupa que alguien resulte gravemente lesionado si llega a caer a este agujero que resguarda cables de alta tensión y que además ahora se ha convertido en basurero, pues ciudadanos han dejado hasta llantas dentro.
Sobre todo, temen por la gran cantidad de personas de la tercera edad que pasan por este punto para dirigirse a la Plaza de Armas, por lo que solicitan al Ayuntamiento de Torreón que intervenga para que la comisión se encargue de reponer la tapa del ducto.
ASMD