Torreón, Coah.- La señora Socorro Guerrero Berumen, locataria implicada en la trifulca del pasado domingo en el Mercado Juárez de Torreón, se defiende de los señalamientos hechos por la Secretaria General, Nora Angelica Encerrado y de la otra familia que aseguran que la pelea inició porque su nieto menor de edad empujó a una joven familiar de la dueña de un comedor.
Detalló que el problema se derivó del constante acoso verbal que sufre su nieto a quien la otra familia tacha de homosexual por lo que cansados de la situación decidieron hacer los reclamos que terminaron en una pelea donde se aventaron hasta las cazuelas.
“Los hechos que ocurrieron en domingo es porque ya tenemos tiempo de que a mi nieto, lo acosan con jot.. para esto y jot… para lo otro, yo le había dicho a mi nieto que no pasara por ahí, fue a comprar gorditas y se le hizo fácil por pasar por ahí y acuso a mi nieto de empujarla cuando sólo la rozo, yo ya había hablado a la señora Lucila para que hablara con sus familiares para que la situación no llegara a mayores, pero continuaron con el acoso”, manifestó.
Al mostrar los videos de una cámara de seguridad que está en otro local, se puede observar que no hubo empujón sólo un pequeño roce que derivó en reclamos verbales, incluso las imágenes muestran que policías municipales que pasaban por el lugar intervinieron en el incidente.
La señora Socorro refiere que su nieto regresaba de comprar gorditas y al pasar por la fonda de la familia fue agredido verbalmente por una de las jóvenes acusándolo de empujarla cuando pasaba a su lado, incluso hay imágenes que demuestran lo contrario.