La Dirección de Obras Públicas en el municipio de Irapuato implementó acciones para dignificar espacios en beneficio de la ciudadanía, esto a través de proyectos como la homologación de la imagen de Delegaciones de Policía Municipal y la colocación de luminarias en deportivas municipales.
Jonathan Muñoz, titular del área, señaló que, como parte de los proyectos para mejora de infraestructura municipal se intervinieron sitios de alta demandan de servicios, como los espacios deportivos y el segundo Centro de Atención a Víctimas (CAV), ubicado en el bulevar Mariano J. García.
En las deportivas municipales, se rehabilitaron los sanitarios de la Unidad Deportiva Norte y se colocaron luminarias en la pista de la Deportiva Sur, para que los usuarios puedan realizar deporte de forma segura cuando ya no se cuenta con luz natural.
En las delegaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se renovó por completo la imagen urbana, con nuevos letreros y colores homologados, además de la adecuación de un centro de monitoreo local.