O pagan cuota o pagan impuestos, es el dilema de médicos profesionistas en el municipio de Salamanca considerados el nuevo blanco de grupos de personas dedicados a este delito.
“Cada vez más sufrimos extorsiones, cada vez más sufrimos delincuencia, nos piden que les paguemos cuota a ellos, entonces no vamos a pagar impuestos, o pagamos a unos o pagamos a otros”, reclamó el doctor Pedro Vidal.
La molestia de ciudadanos es tal, que hoy en día están pensando en dejar de pagar los famosos impuestos como contribuyentes, pero la desesperación los ha llevado a pensar en no seguir viendo por el municipio, el estado y mucho menos la federación.
“Hasta que cumplan con sus principios que nos prometen en campaña porque no es posible de que estos viviendo así. No podemos abrir nuestros negocios con tranquilidad, no podemos trabajar como antes, somos Salmantinos si al gobierno estatal no le interesa Salamanca, no paguemos impuestos, si al municipio no le interesa nuestra seguridad no paguemos el impuesto” comentó el doctor.
Así como el doctor Pedro, varias personas se sumaron a la manifestación convocada por redes sociales para pedir paz y seguridad por Salamanca, tras la muerte de Alma Soledad una madre de familia quien perdió la vida durante fuego cruzado la noche del jueves.