Gómez Palacio, Durango. Un cuidador de chivas que caminaba entre unas parcelas ejidales se llevó fuerte impresión al localizar entre unos mezquites el cuerpo de una persona del sexo masculino y ya en avanzado estado de putrefacción, por lo que alertó a las autoridades competentes.
El macabro hallazgo se realizó a las 11:30 de la mañana en límites del ejido San Felipe y Estación Viñedo, municipio de Gómez Palacio, Durango.
A los pocos minutos el sector ya lo resguardaba personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de la Policía Investigadora de Delitos.
- Local
La llamada anónima se llevó a efecto por una persona que dijo cuidaba a su rebaño de chivas y al pasar entre matorrales y mezquites observó los restos humanos de los que emanaban olores fétidos.
El cadáver ya en completo estado de putrefacción fue recogido por Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para trasladarlo a la morgue y determinar causa de muerte mediante la necropsia de ley, ya que a simple vista no sé aprecia alguna herida.
El infortunado vestía pantalón negro, zapatos y camisa del mismo color del que se espera que sea identificado por familiares y establecer como ocurrió el suceso donde perdió la vida.