Torreón, Coah.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado al interior de su domicilio y en avanzado estado de descomposición, donde se presume que su muerte pudo haber ocurrido por causas naturales.
Alrededor de las 13:30 horas, al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron olores fétidos al interior de un departamento de una vecindad.
La llamada fue canalizada a la sala de radios de las diferentes corporaciones de seguridad de la ciudad, por lo que elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Fiscalía y Guardia Nacional se dieron cita a la vecindad número 77 de la avenida Matamoros entre la calzada Colón y la calle Javier Mina.
Fue en el departamento número 9 de la vecindad, que olores fétidos salían, por lo que los Bomberos abrieron la puerta para que elementos de la Fiscalía pudieran ingresar.
Dentro del inmueble los elementos encontraron recostado sobre la cama a un hombre de la tercera edad, quien ya estaba en avanzado estado de descomposición.
La dueña del lugar señaló que el hombre respondía al nombre de Guillermo y que tenía aproximadamente 80 años, además que había vivido en la vecindad casi toda su vida y que estaba solo.
Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado ante el Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas formales de la muerte, mismas que hasta el momento se cree pidieron haber sido naturales.