Gómez Palacio.- Durante la tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, al interior de una vivienda en la colonia Fidel Velazquez de Gómez Palacio, sector conocido como “Chapala”.
Eran minutos antes de las 17:00 horas cuando arribó un reporte al 911 que indicaban olores fétidos que salían de una propiedad donde vivía solo un hombre, al cual los vecinos tenían algunos días sin ver.
A la dirección marcada sobre la calle 40 y la calle Cipreses de dicho sector conocido como “Chapala” acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes procedieron a forzar las cerraduras para ingresar a la propiedad sin número.
Acompañados por paramédicos de la benemérita institución se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino sin vida, el cual contaba con avanzado estado de putrefacción y estaba recostado sobre una cama en una de las recámaras.
El fallecido fue identificado por algunos vecinos como Leonardo Castañeda, al cual le calcularon 55 años de edad. Además, los habitantes de la zona comentaron que vivía solo y que tenían varios días que no lo veían en el vecindario.
Se procedió a pasar el caso a personal forense para levantar algunos indicios en la casa del hallazgo, y de manera posterior se levantó el cuerpo para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las posibles causas de muerte.
Encuentran muerto a joven en su casa en La Laguna
Sin dejar algún recado póstumo, un joven de 23 años de edad, se ahorcó adentro de su vivienda, por lo que fue descubierto por uno de sus familiares.
Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Coahuila, informaron que el ahora occiso respondía al nombre de José de Jesús Calvillo Ocón, quien se había quitado la vida al colgarse con una soga.
Los hechos se presentaron a las 06:20 de la mañana de este jueves, en el ejido Nombre de Dios perteneciente al ejido Tlahualilio.
Se informó que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, al parecer por ahorcamiento, por lo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos, así como Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar de los hechos, para dar fe del fallecimiento.
Se indicó que al occiso se le apreciaba un surco ascendente en cuello, localizándolo en suspensión completa, utilizando para ello un lazo de color blanco amarrado al cuello y el otro extremo a la protección de la venta que se encuentra en el exterior de su domicilio.