SAN NICOLÁS DE LOS GARZA. - La espera terminó, y el Volcán volverá a hacer erupción...
El Club Tigres recomienda llegar una hora y media o una hora antes al estadio, porque el acceso será bajo controles sanitarios y de seguridad.
A su arribo, notará unas huellas en el piso, que marcan el espacio que deberá existir entre aficionados que hacen fila para entrar.
Llegando a la puerta
*Le tomarán la temperatura
* Le darán gel para las manos
* Deberá presentar el código QR de su abono activado
* Le harán revisión corporal
Al llegar a los túneles de acceso, notará que unas flechas en el piso le indicarán el sentido en el que debe circular, ya sea que vaya hacia la cancha o hacia afuera.
En las paredes hay indicaciones sobre la ruta de evacuación, y medidas a seguir, el código de conducta y además de dispensadores de gel antibacterial.
Sinergia Deportiva montará un operativo de más de mil elementos, que en todo momento estarán vigilando que se cumplan los protocolos al interior del estadio.
Entre las prohibiciones se encuentran
* Prohibido quitarse el cubrebocas
* No se permitirán más de 3 personas juntas
* No estará permitido quedarse en los pasillos
* La asistencia al baño no se permitirá en grupos
* Está prohibido abrazarse para festejar
La venta de alimentos y bebidas será en las filas de asientos, pero únicamente de productos empaquetados, como pizzas y tortas. El aficionado podrá removerse el cubrebocas para comer o tomar, pero deberá colocárselo inmediatamente.
No habrá venta informal afuera del estadio, ni de semillas, ni de dulces, ni de artículos del equipo.
Al silbatazo final, el desalojo será ordenado. Las filas más cercanas a la salida abandonarán primero el recinto, y así sucesivamente.
Por cierto, que no lo sorprendan, estará prohibido ir al baño al final del juego, por lo que, si necesita, deberá ir antes.
Las reuniones en el estacionamiento, también serán disueltas.
Evite que le saquen la tarjeta roja, disfrute el espectáculo y respete las medidas.
mmr