Estudios de tatuajes en Nuevo León reabren tras cuatro meses sin actividad

Los tatuadores, como Sally Leal, redoblaron las medidas sanitarias para iniciar un periodo en el que muchos clientes no se resistieron a marcar su piel.

Nacional /

MONTERREY. - Los estudios de tatuajes cargaron tintas para readaptarse a la nueva realidad durante la pandemia.

 

Cerraron durante meses y pospusieron agendas en más de una ocasión, sin embargo, la nueva reapertura dio un respiro a los artistas.

 

Los tatuadores, como Sally Leal, redoblaron las medidas sanitarias para iniciar un periodo en el que muchos clientes no se resistieron a marcar su piel.

 

Al inicio el miedo y la incertidumbre fueron las claves de una reapertura algo confusa, donde a pesar de contar con estrictas medidas sanitarias antes de la pandemia, fue necesario modificar rutinas de trabajo y jornadas.

 

Aunque no hay una temática en especial que haya surgido en la cuarentena, lo cierto es que han incrementado los clientes que se realizan tatuajes por primera vez.

 

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS