Torreón.- Familiares de José Enrique Reyes, joven de 19 años que resultó gravemente herido luego de ser víctima de un accidente automovilístico mientras trabajaba como repartidor la tarde del sábado, piden al presunto responsable que se haga cargo de la atención médica del joven.
José Enrique permanece internado bajo custodia en el Hospital General de Torreón, donde le han realizado diversos procedimientos para regresar la movilidad en una de sus piernas.
Su madre, la señora Martha Patricia Reyes señala corrupción y uso de influencias por parte del presunto responsable identificado como Iván "N", pues asegura que las autoridades no han querido interponer la denuncia en contra del presunto responsable.
La mujer asegura que desde el domingo ha acudido a las oficinas del Tribunal municipal de justicia, así como también a las de la Fiscalía General Región Laguna I sin embargo no la ayudan a realizar la denuncia formal.
Es por eso que a través de Telediario pide al supuesto responsable que se haga cargo de su hijo, ya que posterior a las operaciones que le tienen que realizar necesitará terapias para lograr la movilidad de su pierna.
Pipa vuelca y termina cayendo al canal de Sacramento en Gómez Palacio
Durante la mañana de este martes una pipa que se encarga de transportar leche volcó y cayó al canal de Sacramento en Gómez Palacio.
De acuerdo a los primeros reportes brindados por los elementos de Peritos, el chofer de la unidad se trasladaba por el bulevar Ejército Mexicano y cuando se dispuso a dar vuelta en la calle Benito Juárez perdió el control de la unidad y terminó cayendo en el canal del Sacramento.
Afortunadamente, por la temporada, el canal de riego no lleva agua, lo que permitió que el rescate del conductor fuera mucho más sencillo y no sufriera alguna lesión.
Al lugar acudieron los elementos de Peritos, Tránsito y grúas que se encontraban listas para posteriormente realizar las maniobras para sacar la unidad del canal.