Esta fuerte lagunera venció el cáncer de mama estando embarazada  

Pasó quimioterapias y una mastectomía con el apoyo de su familia.

Nacional /

Claudia Molina es una mujer torreonense, abogada de profesión, ama de casa, madre y esposa, y en el quinto mes de embarazo de su segundo hijo fue diagnosticada con cáncer de mama.

La vida le cambió repentinamente hace tres años, pues tras ser diagnosticada tuvo que ser sometida de inmediato a fuertes quimioterapias que deterioraron su estado físico.

Lejos del momento en el que perdió el cabello o los mareos que sentía después del tratamiento, dijo que lo más complicado es asimilar la enfermedad, pues su cáncer fue tan fuerte que tuvo que ser sometida a una mastectomía.

Pese a todas estas adversidades, Claudia supo mantener la actitud y fortaleza para salir adelante gracias al apoyo incondicional de su familia.

Lamentó la falta de información que hay por parte de las mujeres, ya que la detección del cáncer no solamente se hace en el mes de octubre, Mes Rosa, sino durante todo el año.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS