Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sólo hay dos grupos en México que no están de acuerdo con el cambio: los conservadores y delincuentes de cuello blanco, y “los traviesos” de la delincuencia.
“Hay dos grupos que no quieren el cambio: los conservadores, los delincuentes de cuello blanco y los traviesos, ahí andan unos que son traviesos y por eso tuve que respaldar al gabinete de seguridad, Iban a detener a un delincuente famoso y los rodearon y los rodearon y se puso muy difícil la situación”, explicó sobre el operativo de este jueves en Culiacán.
Dijo que aunque no tiene información, está seguro qué hay tranquilidad en Culiacán y en todo el país.
“No tengo informe pero estoy seguro que Culiacán ya está normalizado, si se hubiera seguido el operativo a cómo diera lugar no tendríamos la paz y la tranquilidad que tiene Mazatlán, Culiacán ¡y en todo Mexico!
“Nos critican nuestros adversarios y dicen que es debilidad ¡pero no! ¡No es así! El mal no hay que enfrentarlo con violencia, el viejo testamento hablaba del ojo pie ojo y diente por diente, con el Nuevo Testamento ya se cambió, !amor al prójimo! Y el prepotente, el violento va a ser mal visto, como el corrupto”.