MONTERREY.- Vecinos de la colonia 16 de septiembre cerraron la vialidad de norte a sur de la avenida Raúl Rangel Frías en el municipio de Monterrey por la falta de suministro de agua potable por más de dos semanas.
Los afectados piden una solución al personal de Agua y Drenaje.
Una de las inconformes mencionó que tienen 2 semanas sin el servicio, además señaló que la primera semana que se quedaron sin el suministro reportaron la situación a Agua y Drenaje.
Tras el reporte volvieron a tener agua potable pero con presión baja, esto solo les duró cerca de 6 días el servicio, pues nuevamente se quedaron sin él.
Al pedir información con el personal de Agua y Drenaje, se les mencionó que se trata de un problema de la Comisión Federal de Electricidad.
Les mencionaron que el servicio de agua potable se iba a restablecer ayer, pero esto no fue así.
Debido a esta situación los colonos se pusieron de acuerdo para realizar una protesta y cerrar la avenida Raúl Rangel Frías para llamar la atención de las autoridades.
Ante esta situación los habitantes de la colonia 16 de septiembre exhortaron a Agua y Drenaje a que atienda su problemática.
Tras el cierre por la protesta elementos de la policía y tránsito de Monterrey se dieron cita al lugar para agilizar el tráfico y desviaron a los automovilistas hacia la avenida Fidel Velázquez.
ard