Esta mañana en Telediario, estuvo en entrevista Miroslava Sánchez, presidenta de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados por Morena, para hablar sobre la rueda de prensa que pretende llevar un comité para la renovación la dirigencia estatal del partido.
Sánchez aseguró que no conoce a la persona que firmó el comunicado enviado a la prensa y aclaró que no existe un presidente de Morena en Torreón.
Comentó también que, desde hace tres años, el partido no cuenta con un comité municipal en Torreón, así como en el resto de la República, por lo que algunos militantes crean comisiones y se adjudican puestos que no son oficiales.
Aceptó que próximamente se tendrá una renovación de dirigencias a nivel nacional, sin embargo, aún no está planteada la forma en que será “el juego”.
Sobre las declaraciones de Armando Navarro ante los problemas de arsénico en el agua de La Laguna, dijo que no tenía conocimiento de la supuesta epidemia de cáncer debido al consumo del líquido con metales pesados y que no se debe hacer una acusación sobre problemas de salud si no se tiene una prueba real de la situación.