PUEBLA.- El cadáver baleado de un médico del Hospital General de Cholula fue hallado en el asiento del conductor de un vehículo impactado contra un montículo de arena, en el municipio de Cuautinchán.
De acuerdo con las primeras investigaciones, automovilistas circulaban esta mañana sobre el camino a Santa Cruz Alpuyeca. En ese momento, vieron a que a costado estaba un vehículo Toyota Corolla gris, placas UAR 4857 de Puebla, impactado contra un montículo de arena.
Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó en primera instancia a unos paramédicos, entre ellos del SUMA y de la unidad de Protección Civil Municipal.
A su llegada, revisaron el vehículo e indicaron que en el asiento del conductor había un hombre sin vida con impactos de arma de fuego.
Debido a esto, los elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona, donde en este momento realizan las diligencias los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes no han logrado determinar la mecánica y el móvil del homicidio.
mmr