NACIONAL.- La Fiscalía General del estado de Morelos (FGE) identificó como Erick Osiel “N”, de 13 años de edad, el cadáver desmembrado que fue localizado dentro de una bolsa de plástico transparente la mañana de este domingo en el municipio de Xochitepec.
De acuerdo con información oficial, los familiares del menor de edad dieron con el paradero del menor, luego de que fuera llevado a los servicios periciales de la dependencia, donde se realizaron los trámites correspondientes para realizar su entrega.
Erick Osiel “N” fue localizado desmembrado en la esquina que conforman la avenida Emiliano Zapata y la calle soledad del municipio de Xochitepec,; sus restos fueron abandonados en la vía pública bajo el mismo modus operandi de los grupos delictivos vinculado al trasiego de droga.
Vecinos de la zona localizaron losa restos el domingo por la mañana, cuando algunos se dirigían a sus actividades cotidianas, por lo que dieron parte a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) así como a la FGE, cuyo equipo de profesionales periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo seccionado.
Hasta el momento la dependencia no ha abundado en esta investigación o ha dado datos sobre los presuntos responsables del homicidio.
Rod