El recién nombrado delegado de la Fiscalía General de Justicia Región Laguna I, Hugo Morales, continuará con las acciones que se venían realizando en el seguimiento de los delitos en la zona.
Hechos violentos y delitos patrimoniales serán la prioridad para esta instancia.
A unos días de ser nombrado delegado de la recién creada Fiscalía General de Justicia en La Laguna Región I, Hugo Morales se dijo agradecido por la oportunidad de ayudar en labores de procuración de justicia para así mejorar los indicadores de seguridad en distintos delitos que se presentan en las ciudades que integran esta delegación.
Dijo que a partir de esta encomienda que le ha confiado el Fiscal General en Coahuila, Gerardo Márquez, buscará dar seguimiento a los procesos de detención que se han hecho durante las últimas semanas. Señaló que ningún delito quedará impune.
Reconoció el registro de hechos violentos con la muerte de personas en la ciudad de Torreón durante los primeros días del año, aunque recordó que conforme avanza el tiempo la tendencia en los indicadores de este tipo de delitos ha ido a la baja, por lo que buscaran continuar con las investigaciones e inhibir este tipo de hechos.
Finalmente agradeció por la encomienda que le fue confería anteriormente como presidente del Patronato de Cruz Roja Torreón, puesto que a partir de su nombramiento como delegado ha dejado de ejecutar.
Sin embargo, este sábado será renovada la mesa directiva y como nuevo presidente quedaría Juan Raymundo Jaime, quien fungiera como tesorero de la mesa directiva en la Benemérita institución.