CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Karen, la joven desaparecida ayer tras tomar un taxi en Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya, había acudido previamente a una entrevista de trabajo en Paseo de la Reforma, informó su padre, Miguel Ángel Espíndola.
De acuerdo con el padre de Laura Karen, de quien dijo tiene 26 años y es madre de tres niños, ella abordó un taxi con cromática rosa con blanco y cerca de las 01:00 horas de la madrugada alguien encendió el teléfono (de ella) para ver los mensajes y lo volvieron a apagar.
A las 20:21 horas de ayer, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi y que la amaba.
"Está bien, con cuidado", respondió diez minutos después su madre. Sin embargo, algo extraño pasó. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía "sospechoso". De manera inmediata, su madre le dijo que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar. De acuerdo con Daniel, hermano de la mujer desaparecida, ésta se llama Laura Karen Espíndola Fabián y que lo único que se sabe es que "prendieron y apagaron el celular".
dezr