MONTERREY.- El último año ha sido sumamente difícil para el señor Jerónimo Herrera Hurtado, ya que una complicación en su salud cambió por completo su forma de vivir.
Cuando se desempeñaba en el oficio de taxista, como en los últimos 15 años, una corriente de aguas negras inundó el área en la que se encontraba, lo que provocó que una bacteria se introdujera a su cuerpo.
Aunque al principio parecía una situación menor, el germen se fue extendiendo, por lo que, como solución emergente, los médicos optaron por amputarle la pierna izquierda.
Desde la intervención médica, el panorama ha sido complicado para el hombre de 63 años, que vive solo en un predio de la colonia La Alianza, en una difícil situación económica, en la que sobrevive gracias a la caridad y es atendido por una vecina del sector. .
Ante todo, la esperanza motiva a don Jerónimo, ya que le informaron que con una prótesis puede volver a trabajar como taxista y de esta forma reactivar sus ingresos, sin embargo, esta solución tiene un costo de 18 mil 500 pesos, que en la actualidad le son imposibles de pagar.
Usted puede colaborar con un donativo comunicándose al teléfono 812 015 3018 con Ortencia Rodríguez, y de esta forma ayudar a que don Jeronimo pueda plasmar sus ganas de trabajar, y superar pronto esta prueba de vida.
dat