En los cruces de las calles Ocampo y Loma de Sol, en la colonia Loma Bonita del municipio de Tonalá, un hombre de 35 años fue agredido con arma de fuego mientras caminaba por los alrededores de su casa.
La víctima menciona que recolectaba botes de aluminio cuando dos hombres armados le cerraron el paso, los presuntos responsables le dispararon en diversas ocasiones cuando salió corriendo para intentar escapar y tras la agresión huyeron.
La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá fue solicitada por los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, cuando llegaron al lugar encontraron al hombre tirado en el suelo pero consciente. Los servicios médicos municipales se llevaron a la víctima en estado grave de salud debido a una lesión en el cuello.
El hombre fue llevado a las instalaciones del Cerro de la Reina y posteriormente lo atendieron de una manera integral en la sala de shock. El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho para dar con los presuntos responsables de la agresión.
MRG