Gómez Palacio.- Con lesiones provocadas en cráneo por fuerte caída ingresó a la clínica una persona del sexo masculino, quien, por su manera inmoderada de beber alcohol, constantemente pierde el equilibrio.
Personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango acudieron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para tomar conocimiento del hecho y descartar posible agresión.
Roberto Martínez Jaime, de 57 años de edad, domiciliado en avenida Vergel del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, ingresó al área de urgencias para su atención siendo su estado de salud considerado como estable.
La persona en mención presenta las lesiones que se provocó en días anteriores luego de sufrir aparatosa caída de su triciclo que conducía bajo el influjo de bebidas embriagantes.
En ésta ocasión fue localizado en estado inconsciente en el sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, ya que en las cercanías se dedica a la actividad de lavacoches en el cruce de Victoria y Degollado.
Los agentes de la Policía de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que lo localizaron le llevaron a su domicilio y posteriormente a la unidad medida donde convalece de momento, siendo su estado de salud considerado como estable.