Torreón, Coah. Un hombre de la tercera edad falleció, luego de que se cayó de la cama y se golpeó la cabeza, siendo encontrado horas más tarde por un familiar.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que estos hechos ocurrieron la mañana de este sábado, alrededor de las 09:45 horas, momento en que al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron a un hombre que no se movía.
El reporte fue canalizado a la sala de radios de la Cruz Roja acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, hasta un domicilio localizado sobre la calle Cinco de Mayo, entre las avenidas Adolfo López Mateos y José María Morelos y Pavón, dentro del ejido San Antonio de Los Bravos.
Al llegar, los socorristas encontraron a un hombre de la tercera edad dentro de su domicilio, tirado junto a su cama, con una herida en la cabeza, determinando que probablemente se había caído de la cama y se había golpeado la frente contra un escalón.
Lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que los socorristas pidieron el apoyo del Ministerio Público, acudiendo además elementos se la Policía Municipal.
El ahora occiso fue identificado en el lugar como Rodrigo Arellano Ortega de 65 años, quien padecía de una enfermedad crónica, siendo su cuerpo retirado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia de ley.