Torreón, Coah.- A escasos metros de un puente peatonal, un hombre murió atropellado por un auto compacto gris la noche del lunes cuando cruzaba el bulevar Ejército Mexicano frente a la colonia Bugambilias en Gómez Palacio sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón.
Tras el reporte al Centro de Control Cómputo y Comando C4, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre, lamentablemente nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales por lo que dieron reporte a la Vicefiscalía de Justicia en La Laguna de Durango.
El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley e identificación cadavérica como José Ernesto Ortiz.
En tanto, Eduardo Rene de 32 años conductor del vehículo Peugeot de reciente modelo fue asegurado por elementos de Seguridad y Protección Ciudadana y presentado ante las autoridades ministeriales para el deslinde de la responsabilidad, mientras que agentes de peritos tomaron el croquis del percance vial que fue remitido al Agente del Ministerio Público.
Cabe señalar que esta vialidad es considerada una de las más peligrosas en el municipio de Gómez Palacio por la elevada velocidad que alcanzan los automovilistas al circular, por lo que la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las principales causas del percance que terminó con fatales consecuencias al perder la vida un peatón.
Hombre en silla de ruedas muere tras ser impactado por auto que huyó en Torreón
Un hombre que venía debajo de la banqueta en una silla de ruedas sobre la calle Francisco I. Madero murió al ser chocado por un supuesto automóvil Platina gris, cuyo conductor se dio a la huida con dirección desconocida.
Agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito reportaron este accidente cerca de las 10:00 de la noche de este lunes, sobre la calle Francisco I. Madero entre las avenidas Juárez y Morelos de la Zona Centro.
Previamente se había reportado al 911 que una persona estaba tirada sobre el carril de baja velocidad de la calle antes mencionada y a unos cuantos metros una silla de ruedas.
Hasta el lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes al revisar al accidentado se percataron de que ya no contaba con signos vitales.