MONTERREY.- El pasado mes de noviembre la vida le cambió a Luis Octavio Jaramillo Colunga, pues los problemas de salud se convirtieron en un reto que espera pronto superar.
Desde finales del año 2020, el habitante de la colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás, padece obstrucción del miembro inferior derecho, lo que ha provocado complicaciones en la circulación de su pierna derecha, como consecuencia de la diabetes.
Tras detectar el problema y atenderse en centros médicos, finalmente le informaron que una cirugía podría colaborar a que su estado de salud mejore, sin embargo, el costo de este procedimiento resulta imposible de pagar, ya que desde noviembre, y debido a su padecimiento, no cuenta con un empleo.
La angioplastia que Luis, de 44 años de edad requiere de manera urgente en el Hospital Universitario, tiene un costo que supera los 120 mil pesos.
APOYO PARA LUIS JARAMILLO
Requiere una angioplastia en el Hospital Universitario
Teléfono- 811-661-18-06
Cuenta bancaria: 4915-6684-5289-1914
Luis Octavio tiene fe en que con esta intervención médica su vida vuelva a la normalidad para disfrutar a sus seres queridos, a sus dos hijos y a su esposa, por lo que si usted le gustaría colaborar a que esto suceda puede comunicarse al teléfono 811-661 18-06, o bien hacer un deposito a la cuenta bancaria que aparece en pantalla.
cog