MONTERREY.- Desde hace más de seis meses la vida del señor Secundino Vázquez cambió por completo, luego de ser atropellado por una camioneta que lo dejó incapacitado por tiempo indefinido.
Fue en el mes de agosto del 2020 que Secundino acudió con su motocicleta a una gasolinera ubicada en la calle Palmin en Solidaridad para cargar gasolina cuando el conductor de una camioneta lo impactó.
Pero pese a que se interpuso la denuncia correspondiente, los citaron solo un par de veces y el conductor de la camioneta con placas SKD559A quedó en libertad sin hacerse cargo de nada.
A sus 59 años y con su pierna destrozada, su único deseo es poder volver a caminar sin los tornillos que tiene en ella y regresar a su trabajo donde hacía piezas para climas.
La situación afectó el trabajo de su esposa, quien ahora tuvo que dejarlo para cuidar de él. Sin embargo, los gastos continúan elevándose al igual que el dolor en la pierna de don Secundino. Por lo que pidieron a las autoridades retomar el caso y así pueda hacerse justicia.
dat