Incendio consume una casa

La presencia de humo alertó a los vecinos del sector, quienes llamaron a la línea de emergencias 911.

Incendio consume una casa
Nacional /

La tarde del miércoles un incendio quemó casi por completo el interior de un domicilio, siendo sofocado por los bomberos.

El siniestro tuvo lugar al interior de una finca marcada con el número 2170, de la calle Circuito Santa Marta, de la colonia Quintas de San Antonio, entre las calles Margarita y María, cuando repentinamente la casa comenzó a incendiarse.

La presencia de humo alertó a los vecinos del sector, quienes llamaron a la línea de emergencias 911 pidiendo ayuda y a su vez, con botes llenos de agua, intentaban sofocar las llamas.

En menos de cínico minutos, elementos del honorable cuerpo de bomberos de la subestación La Amistad, acudieron a la casa, encontrándola cerrada, porque lo que tuvieron que forzar la puerta principal para poder apagar las llamas que amenazaban con extenderse a los domicilios aledaños.

Luego de varios minutos los bomberos lograron controlar y mitigar el incendio, desconociendo las causas que lo originaron y quemando en su totalidad dos abanicos de techo, una sala, una televisión, un estéreo, cuadros decorativos, un juguetero y un buró.

Además, el techo de la casa resultó dañado ya que las llamas quemaron el casetón, los vidrios de las ventanas se quebraron y las paredes quedaron humeadas, pero afortunadamente solo hubo daños materiales, sin que se registraran pérdidas humanas, pues la casa estaba sola al momento del siniestro.

Ismael, dueño de la vivienda, llegó y desconcertado vio cómo su casa había sido consumida por las llamas, señalando que no sabía que había ocasionado el incendio.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, mientras que la máquina 29 de la subestación La Amistad mitigó las llamas y elementos de Protección Civil acordonaron el área.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS