Puebla. Isaac Rodríguez Alonso es un joven de 23 años proveniente de la comunidad de san José Carpinteyros, perteneciente al municipio de Tepeaca.
Con ayuda de su madre ha salido adelante y ahora su sueño es culminar su carrera de Contaduría, para ello llegó a la capital poblana, sin embargo, la situación económica de su familia lo ha obligado a vender dulces en el Centro Histórico de la ciudad, para solventar sus gastos universitarios.
A pesar de que Isaac, sabe bien que los retos apenas comienzan, se dice agradecido y dispuesto a trabajar en sus tiempos libres hasta ver cumplida su meta, vendiendo dulces o en un empleo de medio tiempo, pero la meta es sólo una, terminar sus estudios universitarios para darle una mejor calidad de vida a su mamá, María de Lourdes Alonso Tamayo, quien dijo, es su mayor orgullo.
El próximo miércoles, Isaac emprenderá un nuevo reto académico y sabe que con esfuerzo y dedicación logrará todos sus sueños.
Si usted desea apoyarlo, puede hacerlo a través del número telefónico 22 25 17 40 80, o cómprele alguna de sus bolsas de dulces que vende en 10 pesos, sería una muestra de apoyo para un joven que busca un mejor futuro.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA