Gómez Palacio, Dgo.- Cegado por los celos y furioso al ver salir del domicilio a quien es actual pareja de su madre, un individuo no midió las consecuencias y le provocó dos heridas punzocortantes para luego huir con rumbo desconocido.
La agresión a quien fue identificado como Martín Esquivel Morones, de 42 años de edad, y con domicilio en el ejido San Felipe, municipio de Gómez Palacio, Durango, ocurrió el pasado domingo a las 13:00 horas cuando apenas salía de la finca.
En el lugar quedó el lesionado que sangraba del brazo y axila derecha, siendo apoyado por vecinos y familiares que le trasladaron al Hospital General, mientras el rijoso plenamente identificado como Luis, de 33 años de edad, huyó del lugar para evadir su responsabilidad.
Sobre lo sucedido, el afectado dijo a elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al llamado de auxilio, que el motivo de la discusión y agresión con su hijastro, es que no acepta la relación sentimental con su madre.
Por la presunta comisión del delito de lesiones ya existe denuncia penal ante el agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por lo que el rijoso podría ser detenido de un momento a otro para que responda por los cargos en su contra.
Joven es vinculado a proceso por golpear y herir con arma blanca a su padrastro
En otros hechos, un individuo de 29 años de edad, fue detenido e internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 de la ciudad de Durango, como presunto responsable de golpear y lesionar con arma blanca a su padrastro con quien tiene problemas familiares.
El inculpado responde al nombre de César Alfredo, quien fue localizado y detenido en su momento por elementos de la Policía Estatal, que lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango.
La agresión ocurrió la noche del pasado 25 de julio, en la colonia Nuevo Refugio, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cuando la víctima de nombre Michel, de 54 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio acompañado del imputado, momento en que este último, sin motivo aparente comenzó a agredirlo físicamente, causándole varias heridas con el arma blanca en región del rostro.