Torreón, Coahuila.- La madrugada de este domingo un joven en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un árbol y una barda, resultando lesionado.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:20 horas, sobre la avenida Pavorreal, en la colonia Fovissste La Rosita, donde de acuerdo al peritaje, un Chevrolet Aveo en color negro avanzaba de poniente a oriente.
Cuando el conductor, Jesús Alejandro de 22 años, perdió el control por lo que giró a la izquierda y chocó con su costado derecho contra un árbol y la barda.
Peritos del Tribunal de Justicia se hicieron cargo del accidente, donde encontraron que el conductor iba en estado de ebriedad, además que estaba lesionado, por lo que fue trasladado al hospital de la Cruz Roja con custodia, pues quedó a disposición del Ministerio Público.
Los elementos determinaron que los daños del vehículo fueron de 70 mil pesos, más lo que resulte por el árbol, mismo que sufrió afectaciones, todo esto, así como las multas estatales por la conducción en estado de ebriedad y los cargos para recuperar el vehículo, deberán ser pagadas por el conductor.